MÁS DE 100 PERSONAS COMPROMETIERON CON LA LOMA DEL BOSQUE MUNICIPAL, LUGAR QUE RECUPERARÁN CON SUS PROPIAS MANOS

 

Sanando una Montaña, inició el fin de semana pasado, este proyecto que busca recuperar la loma del Bosque Municipal con la ayuda de 100 familias caleñas 

 

 

La primera fase de este increíble proyecto inició con dos jornadas de trabajo en la Loma del Bosque Municipal, ubicado junto al Zoológico de Cali, el pasado fin de semana 18 y 19 de noviembre. Al compromiso asistieron más de personas de todas las edades y de todos los rincones de Cali.

 

Para la familia de la Fundación Zoológica de Cali fue muy reconfortante ver cómo las familias se unieron en torno a un propósito altruista por la naturaleza con tan alto grado de compromiso. Por su parte para los asistentes fue una gran sorpresa conocer este rincón natural en medio de la ciudad, lleno de biodiversidad. Además de hacer un reconocimiento del área, las 100 personas que asistieron a esta primera jornada al finalizar es se comprometieron a:

 

1.    A recuperar y conservar este lugar que tiene un poco más de 1,5 hectáreas.

2.    Convertir la loma del Boque Municipal en un escenario de encuentro familiar para el uso de todos los caleños.

3.    Y a promover en sus familias y en las familias que los rodean un mayor contacto con escenarios naturales.

 

 

Podemos decir que esta primera fase ha sido un verdadero éxito y que al final de este proyecto estas 100 familias entregarán a todas las familias caleñas un lugar para disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad.