Zoológico de Cali organiza una carrera por la conservación de las aves del río Cali

 

Vive una gran aventura con toda tu familia. Por primera vez en Cali podrás disfrutar de un evento deportivo y de recreación en el interior del Zoológico de Cali. Cerca de 2.000 personas estarán corriendo, trotando o caminando junto a diversas especies de flora y fauna en nuestro Zoo. Además gracias al pago de tu inscripción, ayudarás al regreso de las aves al río Cali ¡No te lo puedes perder!

 

· Con el registro de tu chip electrónico obtendrás tus resultados.

· Inscripciones C.C. Centenario Local 244 (Lunes a Viernes de 8 a.m.  a 7 p.m. y sábados de 9 a.m.  a 5 p.m.) Desde el 1 de julio hasta el 19 de Agosto (o antes si se agotan) ¡El día de la carrera no se entregan kits!

 

INFORMACIÓN AL PARTICIPANTE:

Valor Inscripción : $60.000 por persona, para cualquier distancia. Los participantes de 1.5K deben ser mayores de 4 años, los de 7K mayores de 10 años y deben estar acompañados de un adulto.


El kit incluye: camiseta (Dry Fit), número de participación, medalla, hidratación y certificado de resultados. 


Existen tres opciones para inscribirse:  en línea dando click en www.juanchocorrelon.com o en www.zoologicodecali.com.co , y en el local 244 del Centro Comercial Centenario en Cali. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8 a.m. a 5 p.m.  

La salida y llegada será en el Zoológico de Cali. Esta información aplica para las dos distancias. 

Hora de salida:

1,5K: 7:00 a.m.

7K:   7:10 a.m.

Gracias al pago tu inscripción, contigo correrán niños de escasos recursos, y apoyarás proyectos de investigación para la consrevación: identificación de la calidad de agua del río Cali basada en bioindicadores naturales y su impacto en la presencia de la fauna asociada al ecosistema, el diagnóstico de la relación entre los habitantes de la cuenca del río Cali con el recurso hídrico (usos y conservación) y la riqueza natural de la zona,  y un proceso de empoderamiento con comunidades estudiantiles de colegios rurales de Cali (Felidia, Pichindé, La Leonera, entre otros)  frente a la importancia de conservar su patrimonio natural y cultural utilizando la fotografía como herramienta de investigación socioambiental.

Información: (2) 395 64 23 – 316/878 44 23

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Inscripciones online